Artículo invitado en El Canasto

Jeroen Sangers, autor del blog El Canasto, ha ofrecido a sus lectores la oportunidad de colaborar con él, algo que yo gustosamente he aceptado.

El Canasto es uno de los mejores blogs en español sobre GTD y posiblemente uno de los más antiguos. Si queréis estar al tanto de lo último en herramientas de diverso tipo para ayudar a implementar GTD, este es vuestro blog.

El artículo que he escrito para El Canasto se titula GTD: Control y Perspectiva con MindManager

Creo que resultará especialmente atractivo para los usuarios avanzados de GTD, sobre todo si están acostumbrados a trabajar con aplicaciones informáticas no habituales, pero contiene también información muy interesante sobre mapas mentales, los cuáles tienen múltiples aplicaciones al margen de GTD.

Como sabéis acabamos de comenzar a introducirnos en la metodología GTD y una de las cosas que haré en cuando terminemos de verla será analizar las diversas herramientas que existen para ayudarnos en su aplicación. Es en ese momento cuando entraremos en mayor profundidad en los aspectos que menciono muy resumidamente hoy en El Canasto.

Espero que os guste.

Los comentarios están cerrados.

Logo redca
sigue este blog en feedly
FacileThings

Categorías