El Consejo de los Viernes: Calienta Antes de Salir

La mayoría de los sprinters te dirá que una buena salida es ganar media carrera.

Calentar bien antes de salir es uno de los requisitos indispensables para alcanzar el tono necesario que te permitirá disputar una carrera ganadora.

Del mismo modo, comenzar bien cada mañana te ayudará a salir en cabeza y a mantenerte en esa posición durante todo el día.

Es importante que antes de comenzar tu jornada laboral hagas algo que eleve tu nivel de energía al máximo. Levántate veinte o treinta minutos antes si es preciso pero date tiempo para calentar motores.

Aunque pienses que te vendría mejor seguir durmiendo esos minutos adicionales, te invito a que pruebes un par de semanas este consejo. Si al final de ese tiempo sigues pensando que es mejor dormir, adelante.

Si no calientas antes de salir corres el riesgo de acabar llegando todos los días a trabajar sin ganas y con la moral por los suelos. Sin duda te sentirás mucho mejor durante todo el día simplemente haciendo algo para ti antes de hacer ninguna otra cosa.

Comenzar con un buen desayuno con ingredientes saludables, hacer algo de ejercicio, estiramientos o dar un pequeño paseo son acciones sencillas que te ayudarán a calentar antes de salir y mantener un buen nivel de energía todo el día como si fueras un corredor de fondo bien entrenado.

6 comments to El Consejo de los Viernes: Calienta Antes de Salir

Logo redca
sigue este blog en feedly
FacileThings

Categorías