¡Inocente!

Como ya te habrás enterado, la entrada de ayer sobre “Cease and Desist” era una inocentada coordinada con otros blogueros amigos que escriben sobre GTD: @bergonzini (GTD Bergonzini), @daguayo (Du Tudú), @JeroenSangers (El Canasto) y @ElGachupas (El Gachupas).

La experiencia ha estado genial y ha sido muy divertida. A la iniciativa de Álex Bergonzini nos apuntamos rápidamente los demás y a partir de ahí comenzó un frenético ir y venir de emails (37 según mi GMail) a cual más “gamberro”. Un placer colaborar con estos cuatro “monstruos” de la productividad.

Por otra parte, me he quedado impresionado por el nivel de respuesta ante la noticia y las constantes muestras de apoyo durante todo el día, tanto en los comentarios a la entrada como en Twitter. Ya sabía que tenía unos lectores fantásticos pero esto me anima aún más a seguir escribiendo en Optima Infinito.

Muchas gracias, de corazón, a todos los que habéis ofrecido vuestro apoyo y ayuda. Reconozco que me sentía un poco culpable leyendo vuestros mensajes 🙁

Y por supuesto mis disculpas si a alguien ha podido molestar la broma. Nada más lejos de mi intención.

Ahora sí, recuperada la “normalidad” y sabiendo que te queda Optima Infinito para largo, te deseo nuevamente una feliz salida de año y Lo Mejor para el 2010.

Un fuerte abrazo.

José Miguel Bolívar

33 comments to ¡Inocente!

Logo redca
sigue este blog en feedly
FacileThings

Categorías