Vacaciones en Óptima Infinito

Sunset over La Palma, cortesía de José Ángel

Un año más llega el momento de las tradicionales vacaciones veraniegas a Optima Infinito.

Pongo así fin a un “curso” particularmente intenso, aunque muy satisfactorio. Los últimos meses sobre todo han supuesto un gran reto, especialmente de cara a compaginar múltiples compromisos, algo que probablemente no hubiera sido capaz de lograr sin GTD.

Por eso necesito aprovechar este descanso para reponer fuerzas y poder volver en unas semanas con las pilas completamente cargadas.

Como es habitual, seguiré trabajando en el blog, aunque deje momentáneamente de publicar contenidos. Tengo varias ideas en mi lista Algún día/Tal vez sobre posibles opciones que quiero poder evaluar con tranquilidad y perspectiva, lo que significa que en septiembre habrá cambios, aunque aún no sé exactamente cuáles serán.

Por otra parte, ya he comentado en alguna ocasión que las vacaciones veraniegas son una época ideal para comenzar a aplicar GTD, ya que por lo general es más sencillo poder encontrar ese día o día y medio que puede requerir arrancar el sistema desde cero. Si aún no has probado esta metodología, ahora es el momento.

En ese sentido, te recuerdo que todas las entradas referentes a “Organízate con Eficacia”, el primer libro de David Allen sobre GTD, están disponibles bajo la etiqueta del mismo nombre “organizate con eficacia“.

En el nuevo curso comenzaremos a ver “Haz que Funcione“, la traducción española recientemente publicada por Alienta de “Making It All Work“, el último libro de David Allen. A mí personalmente me parece mucho mejor que el primero. Es más, si no te has leído aún ninguno de los dos y sólo piensas leerte uno, mi recomendación es que te leas este último.

Por último, si llegas por primera vez al blog, tal vez te interese echar un vistazo a los artículos más populares en Twitter, los cuales puedes encontrar aquí.

También te propongo que te des una vuelta por Crisolmi mini-blog, si aún no lo conoces. Guardo allí algunos de mis videos favoritos y a lo mejor alguno te gusta.

Un abrazo y nos vemos de nuevo por aquí en septiembre.

29 comments to Vacaciones en Óptima Infinito

Logo redca
sigue este blog en feedly
FacileThings

Categorías