Lo Mejor de Óptima Infinito en 2011

Este 2011 que está a punto de acabar ha sido para mí un año muy especial porque ha supuesto un cambio radical en mi trayectoria profesional.

Comenzar aventura en solitario es un proyecto apasionante pero no sencillo. Por eso, aunque estoy disfrutando con mi trabajo como hacía mucho tiempo no disfrutaba, también me estoy teniendo que adaptar a esta nueva situación en la que lo personal y lo profesional dejan de ser entidades separadas y el concepto de horario laboral pierde todo su sentido.

Mi frecuencia de publicación en el blog ha sido una de las áreas que se ha visto más afectada, confío que sólo temporalmente, en este nuevo contexto. A pesar de ello he conseguido mantener una mínima regularidad creativa que, tal vez para compensar, ha dado lugar a algunas de las entradas más leídas en la historia de Óptima Infinito.

Ahora voy a tomarme un breve descanso hasta la semana del 9 de enero pero antes, y para poner el broche final a este año, he hecho para ti una selección de “lo mejorcito” que he publicado en el blog en los últimos 12 meses. Espero que te guste.

  1. Adiós para siempre al Puesto de Trabajo
  2. 10 Rasgos del Aprendizaje 2.0
  3. 10 Motivos Para Desmilitarizar la Empresa
  4. La Innovación Empieza en la Gestión de Personas
  5. Si Quieres Volar, Aprende a Caer
  6. Productividad: Guía Fácil para el Buen Uso de la Agenda en GTD
  7. Trabajar es Algo más que Producir
  8. Productividad en la Era de la Información
  9. Realidad Virtual Sí, ¿Pero Cuál?
  10. Cómo Evitar los Costes de Aprendizaje
  11. Empresa 2.0: Adiós al Paradigma del Control
  12. Quién le pone el Cascabel al Gato 2.0

Quiero por último compartir contigo mis mejores deseos para que este nuevo año venga lleno de salud y oportunidades. ¡Feliz 2012!

50 comments to Lo Mejor de Óptima Infinito en 2011

Logo redca
sigue este blog en feedly
FacileThings

Categorías